martes, 8 de febrero de 2011

Feliz cumpleaños.


¿Quién hace 17 añitos hoy? Sí, tú.
Parece mentira que fuese hace 17 años que nació la niña con los mofletes más adorables y blanditos del mundo. Hoy he podido pillar el pc y no tengo tanto tiempo como esperaba, pero algo es algo, a si que como voy con prisas, no puedo relajarme y esmerarme como me hubiese gustado hacerlo. Eres una tía increíble, fantástica, y a la que se le coge cariño muy rápido, con la que te meas de risa y en la que puedes confíar plenamente. No sabes lo afortunada que estoy de poder contar contigo, de haberte conocido un 15 de septiembre, dos días antes en una cola con el solazo en toda la espalda, ¿te acuerdas?. En cuanto te ví aquel día supe que si estabas en mi clase nos haríamos amigas, y no me equivoqué. Después de eso hemos vivido muchos momentos juntas, pero son pocos en comparación con lo que nos queda por vivir, si estás dispuesta a aguantarme claro. Hemos reído, y hemos llorado, hemos gritado y peleado, pero siempre hemos sabido salir adelante, y eso es algo que está a nuestro favor, y es el empeño que le ponemos a nuestra amistad, y es ahí donde realmente se demuestran los verdaderos sentimientos, y la verdadera amistad. Sobra decir que voy a estar aquí siempre, que tienes un hombro en el que llorar, un diario en forma de persona para contarle todas tus cosas y unos brazos que te abrazarán cuando más lo necesites. Espero que dentro de 365 días más, tenga el privilegio de volver a escribirte algo, algo como esto en un día tan especial como es el 8 de febrero, y que para entonces, tenga mucho más momentos que recordar, y la misma ilusión por imaginar tu cara al leer todo esto que me está saliendo disparado. Te quiero mucho mofletuda de flequillo recto, y espero que en este día, el mundo te sonría.


Te quiero Raquel Wachufleiba Feria Rengel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario