domingo, 14 de agosto de 2011

Tú.

La verdad es que me estoy llevando algunos palos contigo, y espero que no avancen porque si no no sé que coño haré. No entiendo aún porque me pegaste anoche, tampoco porque me dijiste todas esas cosas, si tengo la culpa de algo, si te ha molestado algo de mi o tienes algo que reprocharme ven y dímelo, no se lo digas a otra persona porque a otra persona no le interesa y no va con él o ella.
Hoy es fiesta en Aljaraque, y me has llamado para decirme, tía, vente y hablamos y nos dejamos de malos rollos? No. Ha venido Marta, pero que aunque me haya venido Marta, tú has preguntado? tú me has dicho algo?
Estoy esperando a que te disculpes y si es necesario disculparme yo contigo por lo que te haga, pero sabes? creo innecesario que por mucho que algo te moleste, tengas que levantar la mano. A mi anoche me molestaron muuuuuuuuchas cosas y lo sabes,  y viste que pegase a alguien? no, me puse de mala hostia porque es normal cabrearte cuando te tocan las pelotas, y si te las toqué estás en tu derecho de cabrearte, pero no de levantarme la mano y menos en público. Porque no hay cosa que más me toca los cojones que me griten o me peguen o discutan conmigo delante de los demás porque a los demás no les importa UN CARAJO lo que nos pase, la cosa va entre tú y yo, ah? Además, anoche te faltó el tiempo para agregarle al tuenti, pero no te salió. Cuando te has enterado de como era me has venido a decirle, toma agrégale, TAMPOCO. Ha venido Marta pero sabes? yo ya lo había agregado antes, asi que Marta gracias por el detalle. Y bueno, ya te lo dije, no voy a pelear por un tío pero sabes? La amiga de mi madre, la que todo cuanto dice acierta, me dijo, como le digas a una amiga tuya cercana que te gusta un chico se pondrá de por medio, pues ha dado de lleno, y sabes? de todas mis amigas la que no creí que fuese ha hacerlo eras tú, era la que menos me esperaba y TOMA PALO QUE ME HE LLEVADO.
Asi que, de aquí en adelante estoy esperando, tú verás cuanto tiempo te tomas, pero recuerda, cada día es único y puede ser muy tarde cuando decidas venir a hablarlo.
Pásatelo del carajo en la feria, amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario