jueves, 6 de octubre de 2011

Feliz cumpleaños.






Ante todo...¡FELICIDADES!
Te escribo ahora porque me voy a dormir temprano y no voy a poder subirlo a las doce -.-.
Como te acabo de decir "17, un uno más un siete, son 17 ya, que se dice muy pronto, pero es mucho tiempo, la vida es corta, y hay que disfrutarla, porque veo que se te escapa tu juventud entre tus dedos, y ahora, es cuando has de vivirla al máximo para tener grandes recuerdos cuando algún día, sea un 7 y un 1" sé lo importante que es para tí los cumpleaños, el hecho de que otro año más sigas viva merece como no una celebración, celebrar lo que has logrado y lo que está por lograr, lo que has visto y está por ver, lo que has sentido y queda por sentir. Tienes que celebrar por tus alegrías otro año más, y también por tus penas, por las personas que aún siguen a tu lado y las que se perdieron en el camino. Celebra, y no llores de pena, porque la vida no está echa para llorar, la vida tiene que ser como uno quiere que sea, tomar las riendas y buscar en ella lo que ansías lograr, cumplir tus metas, tus sueños, ser felíz. Me alegra, y enorgullece, formar parte de esos momentos, en los que has sido feliz, has cumplido tu meta de pasar una gran noche, o simplemente superar un obstáculo que te estorbaba en tu camino. Me alegra estar aún a tu lado, y sobre todo, que tú estés en el mío, con caminos paralelos que se cruzan en un punto allí en el horizonte. 
Puedo decir, con sinceridad, que eres una gran amiga, una gran persona, una gran chica, eres muy especial, de verdad, tu carácter, tu personalidad, y tus sueños e ideas, son tan peculiares, tan diferentes del resto, pero eso a la vez me encanta de ti porque es lo que te diferencia de los demás. Eres genial, Sara, no puedo tener queja alguna de ti. Eres muy pasional, y te entregas, tienes un enorme corazón, y eres de esas personas que lo da todo por sus seres queridos, luchadora como tú sola por lograr lo que quiere y en ese aspecto, te admiro. Te admiro muchísimo. Ojalá yo fuese tan fuerte como tú, y tuviese esa seguridad en mi misma para lograr todo cuanto quiero. 
He de darte las gracias, por todo cuanto has hecho por mi, cuando te he necesitado sobre todo, porque nunca me has fallado, siempre has estado ahí. Aunque a veces choquemos mucho por nuestros temperamentos, yo no quiero perderte, y me gustaría conservarte siempre. Me apena muchísimo no tenerte en clase este año, pero confío en que eso no sea una barrera para nosotras, porque, no sé que me depara el futuro, pero sí sé que he de aprovechar cada día y cada hora y cada intercambio para poder verte, para cuando estemos lejos y no pueda verte a las 8 y cuarto cada mañana.
Qué más...decirte que te quiero? Creo que eso lo sabes, que estoy aquí? eso ni se pregunta. Sabes que te apoyo y que estoy aquí contigo, y que si no cuentas más conmigo es porque no quieres, idiota, porque si no estaría aún más, y creo que quizás ahora lo esté por todo cuanto está pasando. Sabes lo que opino y sabes que me siento mal por tí, porque no puedo saber lo que es, pero solo imaginarlo me angustia, y siéndote sincera, me hunde verte mal, porque tú siempre eres fuerte, siempre le pones la otra mejilla a la vida cuando ya le has puesto las dos anteriormente, pero tú vuelves a darle motivos para que vea que tú puedes con todo, y verte mal, y débil, es algo que me...me puede. Sé que no eres de piedra, y que lloras y sientes, por eso, cuando necesites fuerzas para ser otra vez la Señorita Lerdo de Tejada, ven conmigo, quítame mis fuerzas y quédatelas tú, yo seré tu pilar antes de que te llegues a derrumbar.
Y...hahahaha, no sé que más decir, se me están viniendo muchos recuerdos a la mente, muchas cosas que hemos vivido y otras que hemos soñado con hacer realidad. En realidad somos unas crías locas y soñadoras, pero qué cojones, nosotras vivimos bien así, nos entendemos y disfrutamos, o no? Y quién le parezca mal que mire a otro lado, por que la Marshall y la Lerdo de Tejada arrasarán con todo, baby.
Te he dicho ya lo bien que me lo paso contigo? Es cierto, si salgo contigo a algún lado la diversión está asegurada, eres especial hasta el punto de ser un verdadero show, y es que, quién no se ríe y disfruta de tu compañía? Estás loca, muy loca, pero yo y el resto te queremos así, por como eres y por como nos haces sentir a tu lado.
Son 17, y aunque no hayamos podido montar una fiesta por todo lo alto, al menos quería darte algo que te subiese los ánimos, porque sé que lo estás pasando mal ahora mismo, y que mañana, y pasado, estarás deprimida, pero, te prometo que intentaré evitar eso a toda costa, vale? Los 18 serán una edad mejor, y nos llevaremos todo el año planificándolo para que vaya a la perfección y todo salga bien, un gran fiestorro donde tú seas la protagonista, pero sabes? Hoy ya lo eres, todos te miran a ti y esperan una sonrisa por tu parte. No defraudes a tus invitados, no estaría bien.


Tarde de sesión de fotos.


Labios rojos en la escuela.


Excursión a Sevilla.


La coreografía.


Y mucha infinidad de momentos más que hemos vivido y pasado juntas, asi que, solo me queda decirte una cosa más.


TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario