miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mi modelito para año nuevo.



Lo cierto es que ha sido todo un reto encontrar el conjunto perfecto para mi. Me ha llevado unas horas, y patearme todo el centro, entrando en una tienda para salir luego de la siguiente. Así hasta que he dado con esto. Mi conjunto se compone de una americana de color blanco roto de Bershka, que comparando con otras tiendas es de la misma calidad y más barata, un chollo. Un vestido ceñido, arrugado por los laterales y escotado, de tirantes tal y como se muestra arriba, y que queda algo más arriba de la rodilla, sin llegar a ser demasiado corto. Los tacones me los compré hace unos meses en Stradivarious por 45 €, son una preciosidad, visten muchísimo y te lo puedes poner con cualquier cosa, lucen mucho y hacen las piernas más largas. El bolso no recuerdo de que marca es, pero es prestado ya que es un bolso bastante caro, creo recordar que es de Dior, pero no estoy segura, es una verdadera preciosidad. Los complementos son todos de blanco, están muy bien, son geniales para estas fechas y muy elegantes y bonitos, y nada caros, no tiene desperdicio blanco. En mi opinión, es al menos en estas fiestas la mejor tienda con los mejores vestidos y complementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario