lunes, 13 de junio de 2011

Buenos recuerdos.


Eltiróndemedia23 de Ene, a las 14:01

Estábamos como cualquier persona viajando en un autobús de línea, atestado de gente y para mi suerte, me tocaba estar de pie. Estaba hablando con la rubia mientras las demás estaban sentadas a nuestro lado hablando de otro tema distinto. Durante un segundo, sentí algo que pellizcó la media que cubría mi pierna izquierda y me sobresalté girándome y observando a una señora mayor con pelo de escarola desteñido casi blanco, gafas mal colocados, labios color carmín y un abrigo rojo, que me miraba afirmando que llevaba una media, casi después de arrancármela de un tirón y crearme una bonita carrera.
-Sí, lleva media.-le comentó a la otra vieja la cuál estaba tan arrugada que me recordaba a mis dibujos de líneas que el profesor de dibujo nos mandaba hacer.-
Mis amigas y yo nos reimos al unísono, a pesar de que mi cara no era un poema, era un festival de la poesía por lo poco.
-¿Pensabas que te estaba magreando un chiquillo?
A lo que volvimos a reírnos aún con mayor fuerza, un gran escándalo el que teníamos formado en el autobús.
-No, no, para nada.
Después de seguir carcajeándonos, la mujer y su sentido de la vergüenza algo extraviado, me saltó con una pregunta la cuál era bastante obvia pero quizás bastante tarde y absurda pues, ¿acaso no habías tirado ya de la media?
-¿Te ha molestado?
¿Qué decir?
-No, no se preocupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario