lunes, 13 de junio de 2011

Cinco.

Estos días los he pasado con lo que puedo llamar mis "hermanas".
Se suponía que todas deberíamos haber estudiado y demás porque son los últimos días de clase, y por tanto los exámenes finales, pero es que...no hemos podido resistirlo y nos estamos jodiendo el futuro pero, vivimos en el presente por desgracia. Con vosotras da gusto pasar las horas y ponerse gordas a base de comida, pelis, y hacer el vago y luego quejarnos de nuestras carnes. It's great!


Quería actualizar contando lo bien que lo he pasado con ellas, todas las cosas nuevas que he descubierto y de las que he sido consciente, pero no todo ha sido risas, también ha habido lágrimas.

He conocido a un chaval que durante varios días, semanas e incluso meses, puede que no salga de mi cabeza e incluso se convierta algo tan asqueroso como una obsesión, pero lo siento, soy felíz así. La verdad es que hacía muchísimo tiempo que no me sentía tan atraída por alguien como por este chico, ha sido alucinante. No hacía más que mirarle, comérmelo con los ojos y olvidar durante largos minutos que nada más existía. Sus ojos, su sonrisa, su voz, me tenían embelesada y atrapada en un mundo imaginario dentro de mi mente en el que solo existíamos nosotros. Una cosa tengo clara, haré todo cuanto sea necesario para conseguirle, voy a luchar por él como nunca he luchado por ningún tío, porque esta vez creo que merece la pena y el esfuerzo no será en vano.

Siguiente punto. He visto una película acojonante y POR FIN he sentido el miedo en mi piel, cosa que veía imposible con el cine a día de hoy.


Estoy cansada, agotada, reventada como quieras llamarlo, de tanta agua, he ido a la piscina más veces de lo que esperaba e imaginaba y he tragado mucha agua, además de que me he hartado de nadar y hacer ejercicio cosa que no suelo hacer asi que supongo que es normal que me sienta tan cansada.




Gracias Alexandra y Aly por aguantarme y hacer de vuestra casa un segundo hogar para mí, por hacer que me ría tanto y disfrute tanto de vuestra compañía y por ser tan buenas amigas conmigo. Sois muy importantes en mi vida,  creo que es evidente.
Ah, y Charda, espero ese verano con vosotras, aunque acabe asqueada, cuando llegue a mi casa a los pocos minutos, ya os echaré de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario