lunes, 13 de junio de 2011

Hace mucho tiempo escribí esto...

No quiero que quede en el olvido.



Bksay: 5 de Ene, a las 00:44

Cada vez alucino más con vosotras señoras.
Un día, somos amigas hasta la muerte y otro nos hacemos fotos y videos metiéndonos las unas con las otras y poniéndolas a parir.
Lo cierto es que paso bastante de como os tratéis, las cosas que hagáis o digáis, me importa poco. Lo que me molesta y es el principal motivo de mi tablón, es que ensuciéis la palabra amistad dándole esa importancia y ese valor que os dáis, porque no os respetáis ni os tenéis verdadero cariño, a lo mejor a alguna sí, pero a las demás vuestros te quiero o vuestro juntas para siempre, o amigas para toda la vida, no valen ni para limpiarse el culo, porque es mentira y odio que, las que somos de verdad amigas, amamos a nuestras amigas, porque es amor por ellas, porque las adoramos, las respetamos y hacemos verdaderas locuras por ellas, nos comparen con vosotras, me indigna. Estoy harta de ver muchos comentarios ñoños y cariñosos, y después en cuanto os dáis la vuelta la otra os está poniendo verde con la primera que pasa, por envidia? no sé, ni me importa, pero la próxima vez que digas te quiero, te adoro, o simplemente, amiga, decidlo con el corazón en una mano, de verdad, mirándola a los ojos, y sintiéndote felíz por decirlo y porque, con suerte, ella te responda.
Y como no, mi mejor ejemplo es, mi Sonia, a la que quiero con todo mi corazón, y la que me alegro de verdad ser amiga suya, y afortunado porque lo que sentimos es verdadero y sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario